entrada-26
Un gran trío con Begoña, a esta zorra madurita le encanta comerle las ricas pollas a sus vecinos, haciendo que se la follen como a una perra, dándole duramente por su estrecho coñito, corriendose de placer en un orgasmo de lo mas hot.
Continue reading

entrada-22
Los enormes melones de mi tía, a esta zorrilla le encanta que la visite a su casa, para follármela como un animal por su hinchado coñito, viendo como se retuerce con cada estocada que le doy, corriendonos de placer en un gran orgasmo.
Continue reading

entrada-1
La zorra de mi chica, a esta putilla le encanta comerme ricamente mi polla hinchada, mientras lo grabo todo en vídeo, viendo como me pone de cerdo la perra y me la tiro salvajemente por su coño hinchado, corriéndonos de placer en un orgasmo increíble.
Continue reading

La verdad es que tenía que grabar este vídeo aunque fuera por encima y sin permiso de ella, principalmente por que era la primera vez que nos acostabamos tras un mes de salir como novios; la polla se me cayo al suelo cuando vi semejantes tetas sin sujetador, naturales y bien firmes con las que […]